viernes, 24 de agosto de 2012

Juegos Evita: El Tala festejó y se va a Mar del Plata

El Tala, campeón.
El equipo de fútbol masculino de El Tala se coronó campeón provincial de los Juegos Evita en la categoría sub 14 y representará a Salta en la final nacional. En tanto, la categoría sub 16 quedó sin definición por una protesta. Ver video




Las finales se jugaron en las canchas auxiliares del estadio Martearena, donde el conjunto de El Tala festejó el título de campeón provincial y el pasaje a Mar del Plata para los Juegos Evita Nacionales. En la categoría sub 14, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: El Tala campeón, Hipólito Yrigoyen subcampeón, La Poma tercer puesto y General Güemes se ubicó en el cuarto lugar.

Por su parte, la categoría sub 16 en fútbol quedó en suspenso a raíz de una protesta presentada tras los resultados del cuadrangular. El equipo de Las Lajitas se adjudicó el primer puesto pero el resultado fue protestado por Tartagal. De esta manera, la definición quedará en manos del tribunal de disciplina de la Secretaría de Deportes, quienes decidirán si la presentación es válida o se ratifican los resultados. La definición se conocerá en las próximas horas. En esta categoría compitieron Vaqueros (zona centro), Tartagal (zona norte), Las Lajitas (zona sur) y La Viña (valles).

Entrega de premios

Este mediodía se cumplió en forma parcial la entrega de premios en la disciplina fútbol de los Juegos Evita. La misma estuvo presidida por el director de Deportes, Eduardo Chañe y se llevó a cabo en el salón comedor del organismo. En esta oportunidad se entregaron los trofeos del primero al cuarto puesto sólo en la categoría sub 14, ya que la premiación de la categoría sub 16 quedó pendiente hasta tanto se expida el tribunal de disciplina.

Información en la web

A los efectos de seguir paso a paso la información de los Juegos Evita en Salta, fue habilitado el sitio
www.juegosevitasalta.blogspot.com donde se podrán consultar resultados, crónicas de los partidos, fixture, fotos y videos de las finales provinciales de los distintos deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario