miércoles, 12 de diciembre de 2012

María Angélica Monserrat Reina provincial por Salta, nos representara en "Elección Reina Adulto Mayor"




María Angélica Monserrat



 La Fiesta Cultural Nacional e Internacional de la Reina del Adulto Mayor, es un encuentro que se realizará en la Villa de Merlo, provincia de San Luis, del 12 al 17 de diciembre, ya fuerón invitados a participar los abuelos de todo el país.



 



Acompañada por la mesa de trabajo de la tercera edad, ayer  partió
desde la Secretaría de Deportes la Reina Provincial de Salta, María Angélica Monserrat rumbo a la provincia de San Luis, en la que participará de la "Elección de la Reina Nacional". 

Se trata de un evento que se realiza  con el objetivo de promover la confraternidad e integración de todos los centros, clubes y otras instituciones que agrupan a los Adultos Mayores del país y países invitados, a partir de una sana convivencia y diversión a través de este acontecimiento, privilegiando las relaciones humanas y valores sustantivos como: Amistad, Solidaridad, Comprensión y Tolerancia, todo en una atmósfera de sana camaradería.



PROGRAMA TENTATIVO

Miércoles 12/12/12: Arribo de las delegaciones

Jueves 13/12/12: A las 21.30 tradicional baile de disfraz, con la elección de la Reina y el Rey Momo.

Viernes 14/12/12: Desfile por Avenida del Sol, participando todas las delegaciones.

Sábado 15/12/12: las Reinas tendrán a las 10:30 un ensayo en el Balneario Municipal, como así también los abanderados y a la medianoche elección Reina Nacional.

Domingo 16/12/12: Elección Soberana Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario