miércoles, 19 de septiembre de 2012

Culmino la etapa provincial de Handball Sub-14




Culmino la etapa provincial de la disciplina handball Sub-14 masculino y femenino para los Juegos Evita. La emoción de las chicas del Colegio Nuestra Señora del Huerto de  Oran al salir campeonas  provinciales y  la vibración del Colegio Salesiano  también al ganarse un lugar en Los Juegos Evita que se realizarán en el més de noviembre en Mar del Plata. Ver video




Emilia Ciccardini

Emilia Cicardini con tan solo 14 años, capitana del equipo femenino de Hándball  de Oran , jugadora de Tenis , demostró con valentía y llevo  en todo momento el  equipo  adelante. El equipo de Cicardini venció  al Carril , al Colegio Estrada y  Las Lajitas ,las  chicas del Huerto  festejarón con su particular  y legitimo haka  oranense.




Entrega de trofeo al equipo femenino de Handball de Oran

Equipo Femenino de Handball sub14: 

Aguirre Pilmaiken ; Cicardini  Emilia  ;Cruz Florencia  Gomez ;Ana Paula  Manias; Agustina  Ruiz ;Tamara  Rios ;Malena Agostina ; Salas Lucia; Tapia Maira; Tapia Agustina; Urbina Laura; Yazlle laura. Coach: Prof. Silvana Salinas y Prof. Marianela Baracat .






Equipo de Handball del Colegio Salesiano



Mientras que el equipo del Colegio Salesiano de capital, derrotó a Oran Cafayate y Rosario de la Frontera quedando así con las valijas lista  para viajar a los  Juegos  Nacionales Evita 2012.





FINAL PROVINCIAL: CLASIFICACIÓN FINAL EVITA 2.012
HANDBALL MASCULINO SUB 14
PUESTO COL. SALESIANO-SALTA CAPITAL
PUESTO ORAN
PUESTO CAFAYATE
PUESTO R. DE LA FRONTERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario