lunes, 10 de septiembre de 2012

Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad 2012



Miriam Benítez de la Vega, la reina saliente 
En el marco de la Tercera Edad, el 19 de septiembre se realizará en  Tartagal  la elección de la Reina Provincial. La soberana  provincial, representara a Salta  en la selección de la Reina Nacional de la Tercera Edad que se realizara en Merlo provincia de San Luis, del 12 al 17 de diciembre de 2012.



La Secretaría de Deportes de Salta en coordinación con la Municipalidad de Tartagal a través de la Dirección de Discapacidad  y Tercera Edad de esa localidad; el día 19 de septiembre del corriente año  se realizara en  Tartagal (Depto. San Martin) la elección de la Reina Provincial. Además de la reina, serán electas las princesas, Miss Simpatía, Miss Elegancia y la Abuela 2012.                                                                                            

Desde Salta parte una Comitiva Oficial, integrada por las instituciones, la mesa de trabajo  y el Programa  XXVIIIº de Encuentro de la Tercera Edad.                                                                     La soberana  provincial, representara a Salta  en la elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad que se realizara en Merlo provincia de San Luis, del 12 al 17 de diciembre de 2012.


María Angélica Monserrat Reina Capitalina

María Angélica Monserrat, reina capitalina 2012

El 1 de septiembre en Salta Capital se efectuó, en el mástil de la plaza 9 de julio frente al Cabildo, la elección de la Reina capitalina de la Tercera Edad.                                                        Milagro del Carmen Nieva, la reina saliente, hizo entrega del cetro a María Angélica Monserrat, la flamante reina que representara a  capital en la elección de la Reina Provincial en Tartagal. 






Cronograma  de  Actividades-19/09/2012
Hs 07:30 – Recepción de delegaciones municipales de centros de jubilados y pensionados.
Hs 09:00- Actividades Recreativas en Plaza San Martin y camping de Asociación de Centros de Jubilados (calle los claveles Bº Provincias Unidas).
Hs 10:00 – Presentación de candidatas Municipales- Conferencias de Prensa- Salón de Cultura Municipal ( San Martin 354).
Hs 11:00- Paseo de candidatas por la Ciudad.
Hs 12:30- Almuerzo de candidatas con autoridades
Hs 17:00- Gran Baile-Elección y Coronación de la Reina Provincial de la Tercera Edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario