martes, 6 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa: Sudamericano de Aeromodelismo




Aeromodelismo



El miércoles 7 de noviembre a las 11 en la Secretaria de Deportes se realizara el lanzamiento del Sudamericano de Aeromodelismo.

    



El Sábado 10 y Domingo 11 de Noviembre desde las 10 hs., se desarrollará en el Aeroclub Salta, el ENCUENTRO SUDAMERICANO DE AEROMODELISMO.  
Por primera vez en Salta, se podrán apreciar aeromodelos JETS con microturbinas que usan el mismo combustible que los aviones de pasajeros, e idénticas características. Los JETS son la categoría más cara del aeromodelismo.


Con aviones de diferentes tipos y categorías, está previsto la presencia de invitados con aeromodelos de todo el país y países vecinos.
Se podrá observar el vuelo de helicópteros y aviones a radiocontrol, como así también la modalidad de vuelo circular (con cables) y vuelo libre (sin comandos desde tierra). También se volará la nueva modalidad FPV (First Person View) que consiste en colocar cámaras de video a bordo de los aviones y volarlos a través de las mismas, o a través de GPS. 
 

 El Sábado14 los horarios serán de 10 a 20 hs. (con vuelos nocturnos, y el bombardeo simulado de una base aérea a escala) y el Domingo 15 de 10 a 18 hs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario