miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sudamericano de Aeromodelismo en el Aero Club




Conferencia de Aeromodelismo

Con la presencia del Secretario de Deportes, Federico Abud, el Presidente de A.S.A, Julio Bernacki, el secretario, Luis Gonzalez y el tesorero, Juan Perez del Cerro, se efectúo el lanzamiento del Sudamericano de Aeromodelismo, a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Aero Club Salta.








El Sábado 10 y Domingo 11 de Noviembre desde las 10 , se desarrollará en el Aeroclub Salta, el ENCUENTRO SUDAMERICANO DE AEROMODELISMO. Con aviones de diferentes tipos y categorías, está prevista la presencia de invitados con aeromodelos de todo el país y países vecinos.


                                                                            
 Se podrá observar el vuelo de diferentes tipos de categorías durante todo el fin de semana y habrá diferentes sorteos con participación del público que lo desee.
 
La Agrupación Salteña de Aeromodelismo sorteará un avión trainer a radiocontrol con su correspondiente motor para que quien lo gane pueda iniciarse en el mundo del aeromodelismo.



Jet Aurofighter

JETS con microturbinas que usan el mismo combustible que los aviones de pasajeros, e idénticas características. Los JETS son la categoría más cara del aeromodelismo y los podras ver este fin de semana por primera vez en Salta.
 También se volará la nueva modalidad FPV (First Person View) que consiste en colocar cámaras de video a bordo de los aviones y volarlos a través de las mismas, o a través de GPS.
 




 Para el ingreso sólo se abonará un bono contribución de $2 y $10 para el estacionamiento de vehículos, sin embargo a quienes deseen colaborar con alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, se les entregará un número para el sorteo DE UN AEROMODELO A RADIOCONTROL.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario