lunes, 5 de noviembre de 2012

La Tercera Edad bailo en el micro estadio Delmi





Festival Artístico- Tango

En el marco de la Tercera Edad, la Secretaria de Deportes a  través del Sub programa de Turismo Social, realizo esta mañana en el micro estadio Delmi un” Festival Artístico”. Participaron Asociaciones, Instituciones, y el Club de Abuelos, más de 300 personas concurrieron al encuentro.




En una mañana húmeda la Tercera Edad dijo si una vez más, para participar y presenciar el “Festival Artístico”, con la presentación de números folclóricos, esquemas gimnásticos, tango, ritmos caribeños, baile pop entre otra presentaciones.


 


La presentación de números artísticos se efectuó a las 10 de la mañana, la fiesta de la tercera edad se meneó al compa de los ritmos y público palpito un gran espectáculo.





"Uno de los objetivos principales del Programa es fortalecer y dinamizar a este sector tan valioso de nuestra comunidad, desarrollando actividades integradoras, recreativas, físicas, turísticas y socio culturales". Resalto Norma Herrera jefa del Subprograma De Turismo y Recreación de la Secretaría de Deportes.

 

secretariadedeportesdesalta@gmail.com                                                                   * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario