viernes, 23 de noviembre de 2012

Muestra deportiva por los Derechos del Niño


Chicos del Hogar Escuela

El martes 27 de diciembre de 14 a 18 hs., en las instalaciones del Hogar Escuela se realizará una muestra multidisciplinaria de deportes como cierre de la semana de los Derechos del Niño.







 
En una actividad conjunta entre el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes, el martes 27 de diciembre se realizará una muestra de deportes para los niños del Hogar Escuela.
Diferentes entidades deportivas representadas a partir de sus clubes brindarán una exhibición con el fin de difundir su propuesta formativa.
Cada muestra contará de tres etapas: exposición del deporte, pautas de entrenamiento infantil e integración de los niños con el deporte.
Comprometieron su presencia jugadores de Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, además del ex profesional Luis Rueda quien enseñará técnicas de entrenamiento en fútbol.
El béisbol estará representado por el club Popeye, karate por la Federación Salteña, básquet por Cabral e Independiente, softbol por Los Cachorros, hockey por la Asociación Salteña, judo por la Federación Salteña, ajedrez por la Escuela Provincial, vóley por Gimnasia y Tiro, handball por Old Star, boxeo por la Escuela Ringo Bonavena, ciclismo por Fundación Doña Oli, atletismo por la Federación Salteña y rugby por el programa Rugby en los barrios.

Lugar: Hogar Escuela
Hora: 14 a 18
Participación estimada: 800 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario