miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuenta regresiva para la Maratón Alto Noa Race 10k






 Se realizo la conferencia de prensa de la maratón Alto NOA RACE 10k, que se desarrollará el domingo 2 de diciembre a horas 8.30, largando desde las instalaciones del Alto NOA.







 
 La prueba atlética comprenderá dos distancias. La carrera de 3k (3 kilómetros) que es de carácter participativa y tiene un costo de inscripción de 50 pesos donde se entregará una remera identificadora de la competencia.
La restante prueba es de 10k la que contará con el cronometraje del equipo del reconocido maratonista argentino y participante olímpico Antonio Silio. Con la inscripción en esta prueba se entregará una remera y un chip que les tomará el tiempo y la ubicación final a cada participante.

Horacio Alderete
“Esperamos tener una convocatoria superior a las 1500 personas donde se destaca la gran cantidad de familia que se anima a compartir una mañana de vida sana y participativa”, expresó Horacio Alderete, organizador de la competencia.
Esta será la tercera edición del 10k Alto NOA Race, y la largada fue establecida para el 2 de diciembre a las 8.30 desde las instalaciones del Alto NOA.
Las inscripciones se reciben en el stand ubicado en frente del local Vicenzo en el centro comercial, todos los días de 10 a 22.

Promoción

Los interesados en ser partes de una promoción para lograr uno de los 30 lugares gratuitos para participar de la competencia deberán ingresar a la aplicación “maratón 10k” que se encuentra en la fan page de Alto Noa en Facebook y completar un formulario con sus datos personales. 


El viernes 30 de noviembre a las 16 se realizará un sorteo mediante RANDOM a fin de seleccionar los beneficiarios. Cada ganador recibirá la inscripción a la maratón 10K Salta.
Esta promoción es sin obligación de compra y es válida desde las 19:30 hs del 23/11/12 hasta las 10:00 horas del 30/11/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario