viernes, 16 de noviembre de 2012

Santillán y Báez fue suspendida

Por los motivos ya dados a conocer, la pelea entre Santillán y Báez fue suspendida.



Hace instantes se decidió suspender de manera definitiva la pelea entre Ricardo "el fantasma" Santillán y Lucas "El Temible" Báez, como así también toda la velada de las Escuelas Municipales de Boxeo que esta prevista para las 22 horas en el estadio Delmi.
  


 
Por lo pronto se estableció que a las 9 de la mañana se realizará una reunión entre la Comisión Municipal de boxeo y el promotor del combate, Sergio Oliver Calvet para definir como seguirá todo esta situación.
"Estamos muy conmovidos de tener que suspender la velada, hemos trabajado a conciencia dos meses, pero no se puede creer lo que sucedió", dijo  Sergio.
"La pelea se había pactado en la categoría súper gallo que es  55.400 kilogramos, Lucas Báez dio 55.100 en la balanza y Ricardo Santillán  57.100 kg. Ricardo no pudo bajar la difrencia de dos kilos".
"Desde las 18 horas hasta las 2 de la mañana que estuve en permanente contacto con Báez se negó a pelear si Santillán no daba exactamente con el peso de la categoría súper gallo".
"Estamos muy mal, hemos trabajado durante dos meses. Hemos conseguido que Lucas Báez pueda pelear aqui ya que su licencia la tiene en Buenos Aires y logramos que se le diera el permiso".
"Había en juego una bolsa muy importante para ambos boxeadores, estaba todo listo para una gran pelea".
"Anoche nosotros nos comunicamos con la Federación Argentina de boxeo y pese a que Lucas dio correctamente con el peso se nos comunicó que dentro del 1.800 kg. se podía realizar el combate sin ningún tipo de problema porque ese es el margen, pero Báez no accedió".
"Estoy realmente mal, mal, mal...fueron dos meses de trabajo intenso para brindar la pelea del año como estaba programada y  los salteños iban a disfrutar de esta gran velada".
"La FAB se reunirá hoy a las 15 horas para definir si habrá sanción para el púgil salteño, Ricardo Santillán".
"Soy salteño, trabajo con transparencia, todos me conocen y daré la cara en todo momento"
"Yo creo que Santillan es un tricampeón que va camino a un título del mundo y creo que todo esto es una FALTA DE RESPETO".
"El es un gallo,debía subir dos kilos para estar en súper gallo. En tanto Báez tuvo que bajar pluma a super gallo. Estamos hablando de gente seria, responsable, como un tricampeón. Nosotros apostamos mucho en el y pasó lo que pasó...veremos como sigue todo esto".
Por otro lado, Sergio Oliver Calvet, confirmó que desde este momento la gente que compró su entrada puede acercarse al lugar donde compró la misma y allí se le reintegrará el dinero de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario