domingo, 7 de octubre de 2012

Abud inauguró el primer Torneo de Fùtbol de Veteranos de La Puna

Acto inaugural y desfile de equipos



El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Federico Abud participó del acto inaugural del “Primer Campeonato de Futbol de Veteranos de la Puna” que se llevó a Cabo en San Antonio de Los Cobres, Departamento Los Andes.




Del Acto, donde se busca la unión de La Puna y lleva el nombre “Marcial Torres”, participaron los Intendentes de San Antonio de Los Cobres; Leopoldo Salva y de Tolar Grande, Sergio Villanueva; además de la diputada del Departamento, Marisa Villanueva y el Director de Deportes municipal, Alberto Carral.

Diputada Marisa Villanueva, Federico Abud,
Intendente Leopoldo Salva y Marcial Torres
En las instalaciones del complejo polideportivo municipal de San Antonio de los Cobres las autoridades, dirigentes zonales y gran parte del pueblo disfrutaron de la ceremonia inaugural con el desfile de los equipos participantes de Jujuy, Catamarca y Salta.

“Es un orgullo para mi poder estar siempre en el departamento y mi deber como funcionario es apoyar a todas las iniciativas deportiva de la Provincia, más aún todo lo relacionado con este departamento que trabaja siempre muy bien es procura de la una vida sana de toda la comunidad”.

“Este torneo es un justo homenaje en vida a  don Marcial Torres, ilustre deportista y ciudadano de San Antonio de Cobres de 77 años, quien fuera fundador del club Vial 5 de San Antonio de los Cobres y que debe ser un ejemplo a seguir por todos nosotros”.

Premios del Torneo de Fútbol de Veteranos de La Puna
“Para finalizar quiero agradecer a las autoridades departamentales por haberse acordado de estos futbolistas experimentados, que hicieron de este deporte la alegría de grandes y chicos de La Puna” finalizó Federico Abud, tras dejar oficialmente inaugurado el “Primer Campeonato de Fútbol de Veteranos de la Puna”.


16 equipos de La Puna
Con la participación de 16 equipos, el primer campeonato de fútbol de la Puna, está reservado para jugadores veteranos y se jugará en dos zonas con la modalidad de doble eliminación.

Autoridades realizan el sorteo del torneo Marcial Torres
El Departamento recibirá la visita de clubes de 7 localidades que tienen a La Puna, como factor en común con la visita de los equipos de Antofagasta de la Sierra (Catamarca), Catua (Jujuy), La Poma, Pastos Grandes, Olacapato, Tolar Grande y La Poma.

En tanto,  los equipos de San Antonio de los Cobres son: Pueblo Nuevo, El Carmen, Justo Juez, Caseros Belgrano, Chañarcito, Centro, FONAVI 16 y 17 Viviendas y Usina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario