miércoles, 10 de octubre de 2012

Demichelis ganó el GP Provincia de Salta


Madsen, Demichelis y Rada

Octubre deportivo.- Con un buen marco de público se disputó la octava fecha del campeonato 2012 de cafeteras que tuvo como vencedores a Héctor Demichelis en cafeteras y a Alejandro Murga en F05. Alberto Funes recibió un reconocimiento por sus 200 carreras en la categoría.

 

La fecha inició con la participación de la categoría escuela de karting para niños hasta 12 años, y luego siguió con un interesante parque de máquinas en la categoría karts 125cc con caja.
En F05 la victoria fue para el puntero del campeonato, Aejandro Murga quien cosechó su 4º triunfo en 8 fechas. Leandro Martín ocupó el segundo escalón del podio protagonizando con Murga una férrea lucha durante la final.
Antes de la final de cafeteras se entregó un reconocimiento a la Secretaría de Deportes por su apoyo a la actividad. Eduardo Chañe, Director de Deportes de la Provincia, señaló que: "En lo que va del año la ASAD (Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo) tuvo un salto importante en su estructura. No sólo incrementó dos categorías, sino que amplió el parque en las tradicionales divisiones, sino que además trabajó en el circuito, construyó una torre de control, mejoró las instalaciones para el cronometraje, le puso chips a los vehículos en competencia y hasta se fijó en las comodidades del público con peloteros, baños y espacios para que se pueda pasar un buen día viviendo el automovilismo en tierra".
Luego se reconoció a Alberto Funes por sus 200 carreras. "Pasaron directivos, pilotos, cafeteras y uno siempre estuvo presente. Celebro el momento de las cafeteras y quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron hasta aquí... muchas gracias y sigan trabajando para que esta categoría siga brillando como lo hace hoy".
En la final de cafeteras el dominio de Héctor Demichelis fue abrumador, ni siquiera el pacecar del final pudo inquietar la segunda victoria de la temporada. Pablo Rada fue el único en mejorar su posición de largada al superar en la cuarta vuelta a Jorge Madsen quien se mantiene firme en el primer puesto del campeonato y podría consegrarse campeón por sexta vez la próxima fecha, prevista para el 11 de noviembre en el cafetódromo Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.

Final Cafeteras
1º Héctor Demichelis
2º Pablo Rada
3º Jorge Madsen

Final F05
1º Alejandro Murga
2º Leandro Martín
3º Carlos Lozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario