jueves, 18 de octubre de 2012

Abud participó del lanzamiento del 2º Torneo de Escuelas Municipales de Boxeo


Trabajo conjunto. -El secretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, participó este mediodía del lanzamiento oficial del 2º Torneo de Escuelas Municipales de Boxeo, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo municipal.


La presentación fue encabezada por el intendente Miguel Isa, junto a sus pares de Vaqueros, Daniel Moreno; de Campo Quijano, Manuel Cornejo y autoridades municipales capitalinas.
“Más de 3 mil chicos asisten durante toda la semana a las 23 escuelas municipales de boxeo. Esta cifra evidencia el éxito que logramos alcanzar con estos centros de formación deportiva y de contención social. El torneo será una muy buena oportunidad para que los chicos demuestren todo su potencial arriba del ring”, aseguró el intendente Isa.
Por su parte, el secretario de Deportes, Federico Abud, expresó que “la Provincia acompañó este proyecto desde sus inicios y nos alegra que se vean resultados importantes en cuanto a la contención de los jóvenes y el desarrollo del boxeo”.
Tercera fecha
El 2º Torneo de Escuelas Municipales de Boxeo comenzó hace dos semanas y este viernes se llevará a cabo la tercera fecha en el Club San Martín. Decenas de alumnos de las escuelas municipales de Salta y de los municipios Vaqueros y Quijano participarán del certamen. Además, la cartelera del viernes incluirá tres peleas profesionales de fondo. En total participarán del torneo más de 200 boxeadores amateurs que entrenan en las escuelas gratuitas.
Finalmente, se informó que en los próximos días arribará a la ciudad para entrenar en las Escuelas Municipales de Boxeo, Javier “La Bestia” Maciel, campeón argentino y latino superwelter. El experimentado boxeador vendrá a la ciudad para prepararse, junto a los equipos salteños, para su próxima pelea.
Durante el acto también estuvieron presentes la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, y el director de las Escuelas Municipales de Box, Mario Moreno, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario