jueves, 4 de octubre de 2012

Abud saludó a la delegación de Ushuaia Rugby Club


Entrga de plaquetas a la  delegación Ushuaia Rugby Club 


 

El secretario de Deportes,  Federico Abud, participó del agasajo al equipo Ushuaia Rugby Club que estuvo de gira por Salta. El funcionario entregó distinciones a la delegación y al Gobierno de Tierra del Fuego.

 

 



Abud fue invitado por la subcomisión de rugby de Gimnasia y Tiro para participar del agasajo a la delegación de Tierra del Fuego que llegó a Salta para realizar una gira deportiva. El mismo se cumplió en el predio que posee el club en la zona sur de la ciudad.


Allí, el funcionario entregó plaquetas recordatorias a la delegación de Ushuaia Rugby Club y al Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Los presentes fueron recibidos por Cali Ríos, presidente de Ushuaia Rugby Club.

“Felicito a los dirigentes y a los jugadores de este club por el esfuerzo de haber recorrido más de 5 mil kilómetros para llegar a nuestra provincia”, expresó Abud. “Son un verdadero ejemplo de camaradería y espero que los salteños puedan devolver la visita”, agregó.

En tanto, el titular del club fueguino hizo entrega al Secretario de Deportes de una distinción por su apoyo el rugby en la provincia. También entregaron presentes los clubes anfitriones. Por Gimnasia y Tiro lo hizo el presidente de la subcomisión de rugby, Andrés Muñoz y en representación del Jockey Club la entrega la realizó Sebastián López Fleming.

Una gira con 130 personas

El pasado 21 de septiembre, el conjunto de Tierra del Fuego comenzó una gira por Salta y Buenos Aires con un grupo de 130 personas, que van desde infantiles, juveniles y parte del plantel superior.

La primera escala del Ushuaia Rugby Club fue en Salta, luego de un largo viaje pasando primero por Buenos Aires. En nuestra ciudad, las diferentes divisiones del club fueguino compartieron actividades con sus pares del Jockey Club de Salta y Gimnasia y Tiro.

Además, la delegación realizó excursiones a Purmamarca (Jujuy) y Cafayate, que incluyó una visita a una bodega. El recorrido turístico finalizó con un city tour por el casco céntrico de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario