miércoles, 31 de octubre de 2012

Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática




     
El evento se desarrollará en el Estadio DELMI. La apertura del mismo será el día 1 de Noviembre a las 12.30 hs. Las competencias se realizarán hasta las 20 , los días 2 y 3 de Noviembre de 8 a 20 . Y el día 4 de Noviembre desde las  8  y hasta las 15 .
   



 
 


Salta se viste de fiesta para medir en competencia a los mejores gimnastas del país, contando con los integrantes del Seleccionado Argentino de Gimnasia Acrobática, quienes competirán durante 4 días en el TORNEO NACIONAL FEDERATIVO DE GIMNASIA ACROBATICA. Organizado por el Centro Salteño de Gimnasia en conjunto con el Gimnasio Turnen. Con más de 300 gimnastas inscriptos representando a SALTA, JUJUY, MENDOZA, ENTRE RIOS, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, SANTA FE y CHUBUT ENTRE OTRAS.
 La entrada es gratuita se invita a todos los a acompañar y apoyar a los más de 100 gimnastas salteños que se presentan en el mismo.
Este es el Torneo más importante del año ya que de los resultados obtenidos surgirá la nómina de los integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Acrobática para el año 2013 y los clasificados para los Torneos Internacionales a desarrollarse en el próximo año. Cabe destacar que cuenta con la mayor cantidad de gimnastas inscriptos de las últimas décadas
Es la primera vez que nuestra provincia es sede de esta competencia. Esta designación se logró como consecuencia de la excelencia en la organización de los Torneo Nacionales Interclubes, Organizados por el Centro Salteño de Gimnasia en nuestra provincia en el año 2011 y 2012 que fueron ampliamente elogiados por veedores de la Confederación Argentina de Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario