jueves, 4 de octubre de 2012

Salta da un paso al frente en Natación






nadadores en la conferencia

En la Secretaría de Deportes; la  Federación Salteña de Natación brindo  esta mañana  una conferencia de prensa para informar los últimos logros deportivos y diligénciales, además  la Federación  se equipo con una computadora y una impresora para la entidad. También se destaco al nadador Robert Strelkov, quien viene de clasificar al Mundial de Estambul 2012.







En dicha conferencia estuvieron presentes  el Secretario de Deportes, Prof. Federico Abud; el presidente de la Federación Salteña de Natación, Guillermo Aguilera y el nadador Robert Strelkov, quien viene de clasificar al Mundial de Estambul 2012.
Robert concretó el pasado fin de semana el regreso a las competencias nacionales consiguiendo sendos subcampeonatos en las distancias de 50mts libre y 50mts mariposa.
En los 50mts libres Robert marcó un tiempo de 23:06 quedando a 25 centésimas de Federico Grabich quien fue representante olímpico en Londres. Mientras que en los 50mts mariposa Robert hizo un tiempo de 24.45 quedando a 51 centésimas de  Marcos Barale, tras ir liderando la prueba en la primera mitad pero al resbalarse en la vuelta perdió el lugar.
Robert Strelkov
Para Strelkov fue el regreso a la competencia y nada menos que en la pileta del Estadio Mario Alberto Kempes el “Torneo Pre Mundial Estambul 2012, edición Córdoba”.
La cita que duro Viernes, Sábado y Domingo, fue la última oportunidad para quienes intentaran acercarse a las marcas mínimas que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) estableció para poder competir en el Mundial de Piscina Corta a realizarse en Diciembre de este año en Turquía.


Susana  Balbi 

Además el Presidente de la  Federación  de natación, marco la presencia de  Susana  Balbi , quien es la única arbitro clase C de la provincia de Salta y  Jujuy . Actualmente  la Jujeña reside en Salta y hace mas de un  año que se encuentra arbitrando en los torneos del Noa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario