jueves, 18 de octubre de 2012

Abud inauguró los juegos para institutos terciarios


Octubre Deportivo.- Con la participación de 500 estudiantes del nivel de Educación Superior quedó inaugurados primeros juegos de la “Integración”. Se compitió en básquet, vóley y fútbol.


En un acto realizado en las instalaciones del microestadio Delmi, Federico Abud, Secretario de Deportes de la Provincia dejó inaugurada la primera edición de las Olimpíadas Deportivas propiciadas por la Dirección General de Educación Superior.
Es un gusto ayudar al desarrollo integral de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, y que se elija al deporte como motor de Integración nos muestra que estamos por el camino correcto”, señaló Abud en el acto de apertura para después bogar por el respeto a las reglas y al esfuerzo deportivo para conseguir logros.
Esta primera edición tiene por objeto reunir a todo el estudiantado en una actividad integradora generando acciones deportivas y culturales como enriquecimiento de los valores estudiantiles.
Entre las delegaciones que participaron estuvieron por la capital salteña el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº6005, la Escuela Provincia de Bellas Artes Nº6002 “Tomás Cabrera”, el Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano Nº 6001, la Escuela Superior de Música de la Provincia “José Lo Giúdice” Nº6003.
El Interior estuvo representado por el Instituto Superior Nº6026 de Rosario de Lerma, el Instituto Superior de Formaciòn Docente de El Carril, el Profesorado para la Enseñanza Primaria Nº 6011 de Coronel Juan Solá Morillo, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 6018 de Hipólito Irigoyen, el Instituto de Educación Superior Nº 6042 de Urundel, el Instituto de Formación Docente Nº 6031 de Pichanal, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 6028 de San Antonio de los Cobres y el Instituto de Educación Superior Nº 6047 de Cachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario